http://facebookempresarial.blogspot.com/2014/10/como-configurar-un-perfil-de-facebook.html

Cómo configurar un perfil de Facebook:
Para hacer uso de Facebook que necesita para configurar una cuenta. Después de registrarse debe hacer lo siguiente en orden de importancia:

1. Crear un perfil
Para comenzar a usar Facebook debe crear un perfil que detalla información sobre sí mismo. Sobre la base de las políticas del sitio, puede crear sólo 1 perfil, y que debe estar ligada a un nombre humano, de preferencia su nombre real, no un nombre de empresa. Vamos a revisar la configuración de tu página de negocio más adelante en este artículo, pero primero debe configurar su perfil personal. Si usted es una mujer casada, utilice su doncella y nombres de casada para que más personas puedan encontrarlo. Facebook tiene una función de "buscador de amigos" que permite a los usuarios buscar personas por escuela, empresa, u organización. Para que la gente a encontrarte debe así que asegúrese de enumerar todas sus escuelas anteriores, las organizaciones, los empleadores, en su perfil.

Completar cuidadosamente la sección "Acerca de mí" para describir su negocio y cuáles son los servicios o productos que usted ofrece. En el cuadro de "Información" en su página de perfil, es necesario incluir enlaces a su dirección del sitio web, boletín de noticias, blog y demás información del negocio como su información de contacto de la empresa, el logotipo y una foto suya. Su página de perfil se debe considerar su página o su campaña de marketing. Si está trabajando para una empresa que no tiene que enumerar todos sus intereses personales sólo limitan su entrada a la lista de sus intereses profesionales. Usted puede sindicar su blog en su página de perfil. De esta manera usted está habilitando cualquier mensaje que estés escribiendo a aparecer automáticamente en su página de perfil y todas esas personas que están conectadas a usted lo verá.

2. Construir su lista de contactos
Facebook fue creado basándose en el concepto de la conexión con amigos. Puede enviar y recibir "solicitudes de amistad" y una vez aceptado, su amigo puede ver su perfil y  puede ver la suya. Para empezar a conectar con la gente que conoces, puede importar la base de datos de direcciones libro / de contacto, o también puede buscar Facebook para personas individuales.

También puede ver la lista de amigos de cada persona con la que estás conectado. Si conoce alguna de las conexiones de su nuevo amigo, o le gustaría conocerlos puede enviar una solicitud de conexión. Usted puede crecer su lista de amigos, invitando a todos sus clientes, socios de negocio, clientes, familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos de la escuela, vecinos, y cualquier otra persona que usted piensa estaría interesado en conectarse. Yo sugeriría también utilizando la función de búsqueda en Facebook para buscar personas con las que has perdido el contacto. Después de hacerse amigo su perfil se mostrará en todas las páginas de sus amigos. Por lo tanto, cuantos más amigos comparten más páginas de su perfil aparecerá llevando a más personas que verán su página y, posiblemente, las personas se pondran en contacto con usted.

3. Comuníquese usando Muros
Cada Facebook miembro tiene un "Muro" donde los amigos pueden enviar mensajes. En el mundo de los negocios en red, este es el equivalente en línea de llamarlos por teléfono. Puede enviar un complemento a un colega en su trabajo escribiendo esto en su muro, comentar sobre su nuevo servicio o producto que ofrece, o se comunica un próximo entrenamiento u oportunidades de networking.

4. Actualiza tu estado
En la parte superior de su página de Facebook es una caja de estado. Al publicar una actualización de estado, cada uno en su lista de amigos pueden ver tu actualización en su página principal. Para los dueños de negocios, este es el lugar para compartir consejos, promover eventos, actualizaciones de post de blog, anunciar nuevos productos, enlaces a sus programas de afiliación, enlaces a videos interesantes o presentaciones de audio, sitios web, artículos y newsletters. Pueden agregar actualizaciones tan a menudo como le sea posible en el "¿Qué tienes en mente usted?" caja. Este título aparecerá en todas las páginas de sus amigos así que asegúrese de que están destinados a cada uno en su lista de amigos, y son de carácter profesional. De lo contrario, corre el riesgo de que la gente acabe en su lista.

5. Oarticipar en grupos
Grupos en línea permiten conectar en red prácticamente con los clientes y compañeros potenciales. Usted también puede unirse a grupos en Facebook que están relacionadas con su trabajo. Hay grupos de terapeuta, maestros, entrenadores, y todas las profesiones imaginables. Otra manera de maximizar el potencial y la pertinencia de estos grupos es empezar uno propio. No hay ningún costo para hacer esto y esto es una gran manera de mejorar la visibilidad de su empresa. Por ejemplo, empecé un grupo de administradores de centros de salud mental en Boston. Este grupo es ahora un recurso para compartir las mejores prácticas y con el tiempo puede conducir a relaciones mutuas de referencia. Para grupos de acceso, comenzar desde la página de inicio de Facebook, ver la lista de aplicaciones y haga clic en "Grupos". Usted puede navegar a través de miles de grupos por área de interés, por la industria y la geografía. Hay un increíblemente variada selección de temas y profesiones de todo el mapa.

6. Construir su lista Amigos
Para propósitos de negocios, tiene sentido tener tantos amigos como sea posible. Una forma de hacer esto es unirse a un grupo y enviar solicitudes de conexión a otros miembros con una nota para hacerles saber de su interés en la conexión con ellos en Facebook. Tal como lo haría con una introducción de negocios en persona, asegúrese de revisar su perfil y aprender sobre lo que están haciendo actualmente. Networking siempre funciona mejor cuando hay un intercambio de dos vías. Encontrar maneras en que puede ser de ayuda para ellos, tales como la introducción a un colega o un potencial socio de negocios y que probablemente pueden corresponder y devolver el favor. También, crear su propia página de eventos, o publicar en el Facebook "página de Eventos."

7. Crear páginas de fans
Porque Facebook requiere que un perfil se designará a una persona, no un negocio, en su lugar han proporcionado la capacidad de crear páginas de fans. Puede crear una página de fans para un negocio, libro, producto, autor, orador, celebridad o casi cualquier otra cosa que quieras. Para crear una página de fans, desplácese hasta el final abajo a la parte inferior de Facebook y haga clic en "Publicidad" (no te preocupes, esto es libre de configurar). A continuación, haga clic en "Páginas" en la parte superior de la pantalla. Va a encontrar algunas explicaciones útiles acerca de cómo funcionan las páginas, junto con el enlace que te permitirá crear tu propia página de fans. Una vez creada su página puede agregar enlaces, eventos, foros de discusión y otras características que los hacen interactivo. Sus actualizaciones de tus páginas de fans aparecerán en tu perfil para que tus amigos sepan acerca de ellos. Usted puede invitar a la gente a convertirse en un "fan" de la página como una alternativa al envío de solicitudes de amistad que le ayudará a cultivar, además, una comunidad en línea

8. Utilice el mercado
Facebook tiene un mercado en línea que le permite listar sus productos y servicios sin costo alguno. Esta es una gran manera para que usted o su empresa a obtener la exposición. También puede utilizar el mercado para encontrar los artículos o servicios que usted necesita.

Después de crear tu página de negocio, Facebook agregará automáticamente una aplicación llamada "Administrador de páginas", que debe estar ubicado en la parte superior e izquierda de su registro. Una vez más elegir las páginas de Facebook, a continuación, elija la mejor categoría para su negocio. Haga clic en este enlace para cargar tu página de negocio donde se puede editar y añadir el contenido existente.

Es importante que elija el nombre de su página de Facebook con cuidado debido a que el nombre de la página se convertirá en sus términos de búsqueda de palabras clave, y es el único texto que se utiliza en una búsqueda en una página de Facebook. Una vez que su página está en su lugar, puede agregar las aplicaciones que ayudan a mejorar la forma de representarse a su empresa en su propia manera única. Para encontrar aplicaciones para Facebook, haga clic en "Aplicaciones" en la esquina superior izquierda de la página, o buscar para ellos en este enlace: http://www.facebook.com/apps aplicaciones son bastante fáciles de instalar y de configurar. Si tiene alguna dificultad con cualquier aplicación-por favor tenga en cuenta que a menudo hay más de una aplicación disponible para realizar la misma tarea.

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