- Back to Home »
- Facebook , Negocios »
- Facebook Un mercado de trabajo, integrado con la red de negocios
Mercado de Trabajo
Un mercado de trabajo, integrado con la red de negocios, así como el resto del sitio podría ser el siguiente paso. Mismo procedimiento que el anterior, con sólo pulsar un botón, los datos relevantes de los demás perfiles, privada y profesional se transfiere a un perfil de búsqueda de empleo (de nuevo, si acordada por el usuario) y datos adicionales se añade por los usuarios para llenar el perfil correspondiente, de forma alternativa, si una red de negocios ya existe el perfil profesional también puede actuar como el perfil de búsqueda de empleo, el ahorro de los usuarios un tiempo valioso y lo que les permite salir fácilmente en el mercado de trabajo, sin necesidad de llenar un tiempo nuevo forma, la actualización de sus currículos, etc .. La primera opción, un nuevo perfil, permitiría Facebook para reunir más datos y colocar más anuncios; la segunda mantiene el número de perfiles de expansión, lo que significa menos complejidad y mantenimiento. ¿Por Monster.com - Facebook tiene el equivalente del tercer país más grande en el mundo como base de talento, disponibles con sólo pulsar un botón. Esto permite a Facebook para convertirse en bastante rápidamente una de las principales ofertas de empleo reproductor de venta y por ejemplo, que ganan dinero adicional de las empresas de recursos humanos para las funciones especiales de búsqueda, etc, y también generando más ad dinero con los anuncios existentes en el lado de la pantalla.
Del mercado
Facebook tiene un mercado en realidad, pero es seguro decir, que nunca despegó en la forma en que otras partes del sitio hicieron. Así que sugiero un relanzamiento. Las ventajas son que no se requiere inicio de sesión adicional y el acceso a la cuenta bastante conveniente, también a través de aplicaciones móviles muy bien hechas de Facebook. Ahora el perfil de red de negocios de (al menos) los vendedores deben integrarse con el mercado con los usuarios aceptar que Facebook puede usar sus datos por razones de seguridad (por ejemplo, para eliminar a los usuarios con perfiles falsos desde el principio), mientras que tenerlos también agregan más datos para ser capaz de actuar como un vendedor (datos más importantes dentro de Facebook). Esta gran cantidad de datos permite a Facebook para tener una tasa de fraude suficientemente baja y ofertas personalizadas aún mejor ajuste para cada usuario que, por ejemplo Ebay, enormes ventajas competitivas. Promociones especiales para mercancías en Facebook también será más fácil para muchos usuarios que acepten dejar Facebook utilizan sus datos existentes estrictamente por razones de seguridad.
Ahora, algunos ejemplos de las cosas en la actualidad totalmente fuera del ámbito de aplicación de Facebook,