http://facebookempresarial.blogspot.com/2014/10/facebook-fan-pages-clave-para-social.html

La frase "Social Media" está en todas partes estos días, y si usted es como yo, que puede ser un poco confuso sobre lo que realmente es ... la famosa frase "Lo sabré cuando lo vea" viene inmediatamente a mi la mente!

Me puse a buscar en línea para un corto, fácil de entender definición y encontré esta analogía:

Piense en los medios de comunicación regulares como una calle de sentido único donde se puede leer un periódico o escuchar un informe en la televisión, sin embargo, tiene muy una capacidad limitada para compartir sus pensamientos sobre el tema.

Medios de comunicación social, por el contrario, es una activa calle de doble sentido que le da la capacidad de comunicarse y responder.

A medida que Internet se desarrolla y evoluciona, los distintos sitios web de medios sociales también están creciendo y cambiando. Hace varios años, MySpace era el lugar para estar pero ahora, en general, considera que estar en decadencia. Del mismo modo, en MySpace, el 33% de sus usuarios son 17 o menos años de edad.

Ravalry es relativamente una nueva gran comunidad, en torno a tejer con más de 1.200.000 de usuarios registrados. Como era de esperar, su composición es principalmente mujeres y la edad media de miembro no está disponible.

Facebook ofrece esta información sobre sus usuarios:

Más de 500 millones de usuarios activos (recientemente he visto el número 600 millones, pero no se ha cambiado, sin embargo, en el sitio de Facebook)
50% de nuestros usuarios activos iniciar sesión en Facebook en un día cualquiera
Usuario promedio tiene 130 amigos
La gente gasta más de 700 mil millones minutos al mes en Facebook
Como puede ver, cada sitio de medios sociales apela a y tiene una base de usuarios es diferente de cualquier otro sitio.

Una de las consideraciones de gran alcance sobre el uso de un sitio web de medios sociales es el hecho de que la mayoría de ellos ofrecen un campo de juego nivelado cuando se trata de propietarios de pequeñas empresas frente a los grandes. Por ejemplo, puede crear una página de fans en Facebook para su negocio en línea y así puede un importante fabricante de automóviles. Dentro de las páginas de Facebook de fans, tanto usted como el fabricante de automóviles de varios millones de dólares tiene las mismas herramientas y recursos. En Twitter, como otro ejemplo, tanto usted como las grandes empresas está limitado a 140 caracteres por Twitter. Ellos no pueden comprar más caracteres y que la explosión fuera de la competición.

Cuando se considera que los medios de comunicación social sitio para usar con Social Media Marketing, usted debe considerar la membresía del sitio, pero también se debe evaluar su cultura y cómo los miembros interactuar. Es importante que cualquier sitio de medios sociales tienen una población cuyos intereses están en línea con sus objetivos y, también, que tiene una estructura y patrón de interacción que sea compatible con sus objetivos.

Además, debe tener en cuenta que las cosas cambian en Internet, a veces a una velocidad vertiginosa. A modo de ejemplo, entre marzo de 2013 y mayo de 2015, Facebook implementó algunos cambios importantes que cambiaron el paisaje entero de usarlo para el negocio. De repente, controlando el contenido de una página de fans de negocio y el uso de imágenes de productos para construir una marca se convirtió en cambiadores de juego ... para los que sabían cómo hacerlo!

Mientras que un sitio de redes sociales en particular puede ser una buena opción ahora, ser conscientes de que no siempre puede ser un vehículo de marketing de éxito para usted! Vigilar la eficacia de cualquier sitio de redes sociales que está utilizando y también mantener un ojo hacia fuera para la próxima gran cosa!

Con todo eso en mente, en el momento actual, considero Facebook y Twitter para ser los sitios de medios sociales con más probabilidades de ser compatible con la mayoría de los negocios en línea y sus necesidades.

En este artículo voy a cubrir brevemente Facebook, su estructura en lo que respecta a la Social Media Marketing, discutir algunos de los problemas, y proponer algunas estrategias adecuadas para ello.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Facebook Informacion y Empresarial - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -