http://facebookempresarial.blogspot.com/2014/10/el-modelo-del-futuro-de-negocios-en.html

Yo pensando en esto desde principios de mes. ¿No sería genial, si tan solo te tiene que entrar una vez y tienen su red privada y profesional en un solo punto de vista, aunque estrictamente separados entre sí, dependiendo de la configuración? ¿No es también muy bueno para las empresas que cuentan con una red de negocios con cerca de 7 veces más usuarios que LinkedIn, que pueden ofrecer a las personas que tienen todo tipo de habilidades y experiencia imaginable además de ofrecer todo tipo de servicios y productos entre sus 500 millones de usuarios ? ¿No sería genial para Facebook para poder entrar en las empresas bloquea el sitio hasta el momento, la generación de nuevas fuentes de publicidad y otros ingresos de las empresas de contratación y los demás? Pero lo más importante, los líderes del mercado de la red de negocios LinkedIn y Xing cobran a sus usuarios, es decir, Facebook tendría un caso legítimo absoluta para hacer lo mismo para sus usuarios de la red empresarial. Esto significa, que el crucial y psicológica, obstáculo de cobrar a los usuarios finales puede ser superada a través de uno lateral, por así decirlo, sin tener que esperar una reacción masiva o un éxodo masivo de los usuarios. Por supuesto, sólo pueden empezar a cobrar a los usuarios de la red de negocios activos, pero cuando la puerta está abierta una vez ... no hace falta decir que esto tiene el potencial impacto más alto en la línea inferior de Facebook.

Todo esto iba a pasar, si Facebook ofreció una Red de Empresas, también. Esto ni siquiera es una empresa enorme para ellos en realidad, sólo aprovechando su funcionalidad existente.

Puede ser puesta en marcha con bastante facilidad a través de la transferencia automática de los datos existentes (ajuste) de los perfiles de usuario en sus nuevos perfiles profesionales, dando a los usuarios la opción de iniciar en este servicio y dejarlos entrar más datos relacionados con la empresa para ser capaz de activar su perfil profesional (que también significa más datos clave disponibles dentro de Facebook).

El perfil profesional puede ser, por ejemplo, en una ficha independiente justo al lado de la privada o simplemente como otra página de la pared y la información junto al perfil principal, lo que permite que sea en el sitio de Facebook, pero con la posibilidad de bloquear completamente el privado sección, cuando se accede desde ciertos lugares, mientras que también permite al usuario mantener ambos perfiles y sus conexiones separadas a través de la configuración de privacidad respectivas.

Para crecer rápidamente, por lo menos inicialmente el servicio se debe ofrecer de forma gratuita. Los anuncios se pueden mostrar para ayudar a compensar parte de la puesta en marcha y los costos iniciales de funcionamiento. Existente funcionalidad Facebook debería incorporarse, ejemplos son, el servicio de noticias con actualizaciones en tiempo real, la publicación de las imágenes (por ejemplo, de eventos corporativos), el botón Me gusta, la opción de publicar fácilmente las noticias relevantes, etc, lo que permite al usuario hacer lo mismo cosas que les gusta hacer en la red social también en un entorno empresarial y de una manera sencilla y ya conocida.

Esto haría que el negocio de la red Facebook que mucho más vivo que en su mayoría las estáticas ya existentes, permitiendo a los usuarios a ser activa o pasiva, disfrutando siempre cambiante nuevos contenidos, mantenerlos en el sitio, al igual que está sucediendo en la red social actual. Al mismo tiempo, los beneficios mencionados anteriormente para Facebook son enormes, mientras que el tiempo de desarrollo y los costos de este son comparativamente pequeños como ya probados y el diseño y la funcionalidad se puede utilizar. En mi opinión, si se configuran correctamente, las otras redes profesionales existentes serán marginados dentro de unos 9-12 meses después del lanzamiento (en función del plan de puesta en marcha), al igual que las otras redes sociales existentes.

En resumen, sólo tomar lo que funciona con éxito, lo puso en un contexto de negocios y cosechar las recompensas enormes

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Facebook Informacion y Empresarial - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -