- Back to Home »
- Concursos , Facebook , Monetizar »
- Monetizar Facebook A través de concursos
Hoy en día, miles de empresarios en línea, las pequeñas empresas y las grandes empresas están monetizando Facebook a través de concursos. No es raro ver a los negocios empujando los productos, servicios o causas a través de concursos organizados en el sitio de redes sociales. Si usted es dueño de espacio digital de cualquier tipo, usted debe estar haciendo lo mismo. El poder de Facebook como herramienta de marketing es innegable. Facebook es después de todo la red social más grande que hay. Sus miembros son cerca de acercarse a la marca de mil millones. Si esto no te hace salir corriendo a utilizar Facebook como un loco, nada lo hará. La gran cosa acerca de la red social es que usted no tiene que ser un empresario en línea para poder hacer uso de ella. Incluso si su negocio sólo funciona fuera de línea, usted todavía puede hacer una gran presencia en línea para que en Facebook.
La celebración de un concurso de Facebook no es nada nuevo. Desde inicios del sitio, la gente ha estado utilizando para llevar a cabo los concursos. Ahora que el sitio se ha convertido en un nivel completamente nuevo, no es sorprendente ver a cientos de concursos se celebran en él en una base diaria. Los vendedores han visto el potencial de los concursos de Facebook y están aprovechando de ella. Usted debe hacerlo, así que si quieres aprovechar los enormes niveles de tráfico y miembros de Facebook. Por supuesto, el proceso no es tan simple como ofrecer premios y esas cosas. Hay que planificar todo al igual que cualquier campaña de marketing. Usted no puede ir allí sin ninguna dirección o metas. Si lo hace, es probable que falle.
Todo el mundo sabe que, además de programa de publicidad de Facebook, todo en el sitio es de uso gratuito. Usted no tiene que pagar un centavo para hacer uso de los servicios, recursos y herramientas que ofrece. Hablando de herramientas, hay una herramienta que es particularmente útil en la celebración de concursos de Facebook y que sería la característica de Facebook Connect. Si quieres probar la monetización de Facebook a través de concursos continuación Facebook Connect es algo que usted debe considerar. Esto va a hacer que todo el proceso de concurso más fácil de llevar a cabo y, por supuesto, más fácil de rastrear y medir. Facebook Connect fue hecho específicamente para ayudar a las partes externas como usted para obtener una mejor experiencia en la red social. En cuanto a los concursos, Facebook Connect amplificará los resultados de su campaña concurso.
Pero en primer lugar, ¿qué es exactamente Facebook Connect y por qué es importante en la organización de concursos de Facebook? En los términos más sencillos, que no es más que una característica de Facebook que permite a los usuarios compartir su información y actividades con los sitios web y aplicaciones de terceros. Básicamente estás conectando tu cuenta de Facebook con sitios web de terceros. Eso es, por supuesto, si les permite. En cuanto a este escenario en una perspectiva de marketing, esta es una gran oportunidad para los empresarios, comerciantes y empresas a conectarse con clientes, lectores, clientes, fans, etc Es, por tanto, no es sorprendente ver que muchos sitios web la celebración de concursos de Facebook mediante el aprovechamiento de la Facebook Connect cuentan. Usted simplemente duplicar o incluso triplicar el número de personas que se puede llegar si usa Facebook Connect en un concurso.
Esto es lo que sucede si usted recibe un concurso en Facebook y luego hacer uso de Facebook Connect. Digamos que se crea una aplicación web específicamente para el concurso que tiene en mente. Para que las personas se unan en el concurso, que tienen que tener un perfil en Facebook y tienen que conectarlo a la aplicación web que ha creado a través de Facebook Connect. Para utilizar la aplicación web, que van a iniciar sesión en el uso de los datos de acceso de Facebook porque este es el punto entero detrás de Facebook Connect. Usted sólo tiene que utilizar sus datos de acceso de Facebook para iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de terceros.
Ahora, siempre que estas personas interactúan con su aplicación, estas interacciones se le aparecen en sus muros de Facebook. Ellos aparecerán en los feeds de otros usuarios que son amigos con las personas que se unieron a su concurso. En esencia, las personas que se unen a los concursos serán la promoción de su concurso de forma gratuita. Más personas se dirigirán a su concurso de Facebook. Hay un efecto de bola de nieve. Aquí es donde sucede la magia. Si su concurso de Facebook es lo suficientemente interesante, podría ir viral. Si el concurso se orienta hacia la promoción de un producto o servicio de los suyos, le espera un repunte en sus ventas. Eso es lo poderoso concursos de Facebook pueden ser.