- Back to Home »
- Aplicaciones , Facebook , Negocios »
- Las aplicaciones de Facebook para hacer negocios
Las aplicaciones de Facebook para hacer negocios:
Simplemente RSS: Esto le permite mostrar hasta ocho canales RSS en su página de Facebook y mostrar los feeds de sitio y salas de redacción principal de su negocio.
Próximo: Añadir todos sus eventos a upcoming.org, y puede fácilmente mostrarlos en su página de Facebook con la aplicación de Facebook.
Mis Flickr: Mostrar fotos de tu cuenta de Flickr usando esta aplicación. Estas fotos pueden incluir logotipos, fotos de productos, fotos de eventos, etc
Posted Items Pro: Te permite incluir múltiples YouTube, Yahoo, y Google Videos, mp3 de música, sitios, archivos, y más en tu perfil y páginas de Facebook. Usted puede agregar cualquier variedad de estos elementos, lo que es ideal para un centro de medios de comunicación o de la sección de prensa.
Twitter APP: Si usted tiene una cuenta de Twitter esta aplicación tirará automáticamente sus tweets en su estado de Facebook, e instala automáticamente un icono de Twitter de temática dejando amigos todos en Facebook saben que usted está en Twitter. También le ahorra tiempo en la actualización y se asegura de que usted tiene alguna actividad perfil para mantenerse relevante. Si no está en Twitter aún-se puede añadir en cualquier momento.
Mediante la implementación de estas aplicaciones será la creación de una página interactiva que ofrece a los visitantes una comprensión más completa de su negocio.
Haga tiempo para mantener su relevancia
Con el fin de mantener su relevancia en Facebook, es necesario actualizar continuamente su página y usa el sitio. Si no tiene el tiempo necesario para hacer esto entonces le sugiero que contrate a un consultor copywriter o medios sociales para ayudar. Cuantas más acciones que tome, más se parecen en un fan de Noticias. Esto te mantiene en su mente y en su amigo de alimenta cuando interactúan con usted. Pero la actualización de contenidos hará más que te guarde en el News Feed; sino que también ayudará a que su página de Facebook que la gente va a volver a los fans al ofrecer un incentivo para continuar leyendo su contenido y volver a la página. Hay muchas maneras de hacer esto como el suministro de contenidos exclusivos, precios especiales de promoción, concursos exclusivos, vistas previas de productos, o acceso privilegiado a los eventos de la compañía.
Espero que esta información ha sido útil para usted en ponerse en marcha en el uso de Facebook. No nos equivoquemos al respecto de las redes sociales no es una moda pasajera. Facebook y otros sitios de medios sociales están aquí para quedarse. Así que, independientemente de si usted hace uso de todas las redes sociales sitios-no se puede descartar la investigación reciente indica que los clientes están cada vez más va en línea para reunir la empresa e información de productos, comparar precios y realizar pedidos. Como con cualquier nueva tecnología de redes sociales tomará tiempo y esfuerzo para las empresas a beneficiarse plenamente de ella; sin embargo, es mi creencia de que este tiempo y esfuerzo, si se hace de manera consistente y de una manera reflexiva planeado, será un tiempo bien gastado.