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- Google AdWords vs Facebook Ads
Lo que ofrece Facebook es la opción de utilizar su pago por clic en publicidad. En el universo Facebook estos son conocidos como los anuncios de Facebook - que parece obvio, pero en línea, las cosas no son siempre obvias!
Ayer por la noche, yo estaba en una llamada con uno de mis clientes de consultoría y ella mencionó que ella acababa de conseguir un bono de $ 100 para Google AdWords. Quería saber si esto valdría la pena. Le dije que yo creía que el uso de Facebook, la creación de una página de Facebook para su negocio, y el gasto de su presupuesto limitado en los anuncios de Facebook sería un mejor uso de sus recursos, incluso teniendo en cuenta sus $ 100 de bono de AdWords.
Le expliqué a ella de esta manera:
Google AdWords y Facebooks Los anuncios son de pago por clic ... cada anuncio se muestra (esto se llama una impresión) y paga cuando alguien hace clic en el anuncio.
Si bien el mecanismo para calcular los pagos de anuncios es el mismo (PPC o Pay Per Click) la base para mostrar un anuncio difiere drásticamente entre Google AdWords y Facebook.
En la superficie, los propios anuncios son similares. Mientras que pueden o no pueden tener una imagen incluida, el texto o contenido del anuncio es corto y se presenta en texto simple y llanamente. Los anuncios se visualizan por el lateral en pilas verticales o dentro del cuerpo del contenido de la página. En su mayor parte, estos anuncios son sutiles y discretos.
Sin embargo, los criterios de visualización de anuncios es donde las mayores diferencias.
En Google, AdWords se muestran en las páginas generadas con resultados de búsqueda, así como en las páginas web relacionadas con el término de búsqueda especificado por el anunciante. Esto significa que Google AdWords se muestran utilizando un mecanismo de qué términos se utilizan en las búsquedas en línea. Como AdWords han desarrollado, en algunos casos se mostraron también de acuerdo a la ubicación geográfica de la persona que realiza la búsqueda.
Facebook en realidad toma un enfoque totalmente diferente - los anuncios de Facebook se muestran en frente de las personas que cumplen los requisitos demográficos que ha elegido.
Para simplificar aún más, se muestran AdWords de Google basado en el contenido de la página en la que se muestran y los anuncios de Facebook se muestran sobre la base de los intereses, e incluso la ubicación física, de la persona que hace la mirada!
Como puede ver, hay una diferencia radical entre Google AdWords y Facebook Ads.
Esta es una de las razones por las que me siento de que los anuncios de Facebook puede ser mucho más beneficioso para los negocios fuera de línea.