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- El poder de la publicidad de Facebook
Las redes sociales una vez se consideró sólo para adolescentes o para aquellos que buscan romance y las relaciones, pero que ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Facebook se ha desarrollado como uno de los activos más valiosos para los anunciantes que se esfuerzan por llegar a un público nicho particular.
Facebook es la red social más grande y más visitado en la web hoy en día.
No sólo es un lugar popular para las interacciones sociales, pero también se está convirtiendo en una herramienta de marketing muy competitivo. Muchos empresarios están comenzando a aprovechar este método ventajoso de generar clientes potenciales y ventas para sus negocios. La investigación está demostrando que el usuario medio de Facebook gasta poco más de 6 horas al mes en Facebook, que es el doble de la cantidad de tiempo de su más cercano competidor, Google. Más del 50% de estos usuarios están hojeando Facebook desde un dispositivo móvil lo que significa que hay más de 543 usuarios de móviles en busca de bienes y servicios, mientras que en la marcha. Cada día hay más de 3,2 mil millones de artículos que son del agrado o comentado en las páginas de Facebook y que se traduce en un poderoso medio de publicidad para cualquier negocio.
Las campañas de publicidad en Facebook están ofreciendo hasta un retorno de 5 veces en cualquier inversión, debido a la orientación estratégica de la audiencia correcta. Los consumidores son cada vez más conscientes de las marcas y están recordando lo que están viendo más que otros promedios de publicidad en línea. La publicidad de Facebook es el catalizador para conversaciones más positivos acerca de las empresas también. Más importante aún, la tasa de confianza de 47% para la publicidad en Facebook manda el respeto y el conocimiento de esta herramienta que efectivamente se puede utilizar para ampliar la línea de fondo.
Cuando se considera la forma más eficiente de invertir dinero en publicidad, debe incluir la publicidad de Facebook en su plan. Puede conectarse a este poder explotar para apuntar nuevos negocios, para generar clientes potenciales de alta calidad, y subirse a cuestas estrategias adicionales de publicidad, como la publicidad boca-a-boca, para estirar su dinero de manera más efectiva de publicidad. Un mundo completamente nuevo de posibilidades se abre a usted con la publicidad de Facebook.
Los anunciantes de Facebook se permite la colocación geográfica de una audiencia por país que permite al anunciante la posibilidad de limitar o expandir el mensaje de su anuncio en función de la configuración que se seleccionan. La mayor parte de los países del mundo son ahora Facebook amigable que amplía los límites que una vez que limitan la venta de productos a las zonas y lugares más pequeños.
Una de las características de la publicidad en Facebook es la ventaja de la focalización de interés clave. Cuando un usuario se registra para Facebook, crean una página de perfil que se basa en sus intereses, gustos y actividades. Al crear su anuncio de Facebook, usted tiene la opción de búsqueda y selección de palabras clave que son de interés para un usuario específico. Esto orientar mejor a un público que ya está interesado en su anuncio antes de que siquiera lo ven. A modo de ejemplo, digamos que usted como anunciante está tratando de llegar a las personas que están haciendo proyectos de remodelación del hogar. Cuando se escribe en la remodelación de su casa palabra, una lista de palabras clave se detuvo para usted que están relacionados con los perfiles de los usuarios que aparecen remodelación de su casa como uno de sus intereses. A continuación, puede elegir cualquiera de estas palabras clave en su anuncio a llegar a esas personas que tienen estas palabras clave en sus perfiles. Usted está apuntando a un público que esté interesado en su información y quién va a responder a su anuncio.
Antes de comenzar su campaña de publicidad, es importante tener claro que desea orientar su campaña. Personalice su publicidad de Facebook para el mercado objetivo para que esta herramienta funcione mejor para usted y su empresa. Trate de variar su enfoque para que pueda atraer a diferentes grupos. 20 años verán su anuncio de manera diferente que a los 40 años lo hará aun si tienen la misma necesidad de su producto. Apelar a su cliente potencial de una manera positiva y llamar la atención. Sea claro, conciso y breve.
Hay varias maneras de hacer publicidad en Facebook; puede utilizar estas formas rentables para aumentar el tráfico a su sitio web y generar más negocio y los beneficios para usted. La primera manera de hacer publicidad en Facebook es crear un perfil de negocio para que pueda interactuar con su lista de "fans", a quienes se le persuadir a convertirse en clientes. Usted puede enviar actualizaciones, artículos de noticias, ofertas y promociones especiales, así como información de descuento a toda la lista; Facebook le brinda la capacidad de comunicarse instantáneamente con una lista de personas que ya han indicado que están interesados en sus productos.
Otra forma en que usted puede anunciar con fuerza en Facebook es comprar un anuncio que se dirige hacia un segmento de la base de usuarios. Cada uno de estos usuarios tiene una enorme cantidad de información almacenada en sus perfiles. Esta información puede ser utilizada dirigirse a ellos en base a una palabra clave o un filtro seleccionado. Usando este método le asegurará llegar a los clientes potenciales que son más propensos a comprar su producto.