http://facebookempresarial.blogspot.com/2014/10/facebook-marketing-para-pequenas.html

Miembros de Facebook se ha disparado y es actualmente superior a 500 millones de dólares, de acuerdo con su propio sitio web.

En un principio comenzó como una manera para que los estudiantes universitarios a mantenerse en contacto con compañeros de estudio. Como resultado de ello, la comunidad básica Facebook parece comenzar a partir de una base académica, uniéndose a los estudiantes y antiguos alumnos con círculos de amistad cada vez mayor a partir de ahí. Si usted es como yo, usted se sorprenderá de la cantidad de miembros de su clase de secundaria parecen aparecer de la nada!

Como parte del mecanismo de Facebook, posibles amigos se sugieren a usted, basado en Amigos que usted y la otra persona tienen en común. Mientras que puede hacer búsquedas, es difícil de encontrar y hacerse amigo de una persona que Facebook no piensa que debe saber. Por otro lado, Facebook hace sugerencias que ampliarán su red, basados ​​simplemente en los amigos que pueda tener en común con alguien.

Otro mecanismo importante es la opción Facebook Like, que ahora se ha extendido más allá de Facebook y páginas de perfil Facebook Fan Pages y salió a la web en general.

Un tercer y sumamente importante mecanismo de Facebook es la posibilidad de enlazar entre sitios web, cuentas de Facebook Fan Pages, y Twitter. Esto se puede hacer con una variedad de opciones de software de creación de sitio web. Por el momento, me estoy animando a mis clientes a utilizar el software de blogs, WordPress, para los sitios web no del blog.

Con WordPress como su sistema de gestión de sitios web, una vez que se haya registrado para los Blogs Facebook App Networked (licación), puede configurar su sitio web para mostrar los cambios en su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Su cuenta de Twitter se puede configurar para que muestre Facebook Fan Page Comments junto con mensajes de su sitio web WordPress. Además, tus tweets aparecerán en tu página de Facebook y su sitio web.

Ahora, yo sé que el párrafo anterior estaba confundiendo así te voy a dar la edición abreviada! En mi ejemplo, tiene tres presencias web para su negocio - Una página de Facebook, un sitio web construido con WordPress, y una cuenta de Twitter. Cualquier mensaje hizo en uno de esos tres sitios aparecerá automáticamente en los otros dos sitios.

Esto es muy potente y es un tiempo real y de ahorro de energía si se toma el tiempo para planear sus estrategias de marketing en la web con esta capacidad en mente!

Con el potencial de obtener de tres a uno de los beneficios de cualquiera de tus mensajes de redes sociales, como se describe más arriba, déjame ir un poco más en las oportunidades que ofrece a un negocio fuera de línea por tener un Facebook Fan Page.

NOTA - Es importante entender que mientras que un Facebook Fan Page puede ser considerado un potencial sustituto sitio web, que ofrece riesgos a largo plazo que, en mi opinión, no vale la pena el riesgo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Facebook Informacion y Empresarial - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -